Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: la sangre llama, le dicen a Felipe Saruma tras tatuarse el nombre de Adhara

El creador de contenidos no dudó en plasmar el nombre de la hija de Andrea Valdiri en su cuerpo; en redes rumoran que es el verdadero papá.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
/Foto: Instagram @felipesaruma

Felipe Saruma y Andrea Valdiri, quienes por estos días, al parecer, disfrutan de su amor, compartieron en sus redes sociales una reciente "prueba de amor"; la pareja se tatuó el nombre de Adhara.

La pareja compartió el momento a través de sus historias de Instagram, según las imágenes, Vadiri se habría tatuado el nombre de la pequeña en un brazo y él en una pierna; varios usuarios en redes rumoran que esta sería la prueba fehaciente de que Saruma es el verdadero padre de la pequeña.

Vale la pena mencionar que la bailarina barranquillera ha estado en el ojo del huracán luego de queLowe León, su expareja, le exigiera la realización de una prueba de ADN a la pequeña para confirmar la paternidad.

Pese a esto, Valdiri se negó a hacer la prueba y al parecer, continua su vida normalmente lejos de las acciones legales que León le habría advertido que tomaría.

Publicidad

Felipe Saruma y Andrea Valdiri, de quienes además se rumora una próxima llegada al altar, han dejado claro que su relación pasa por el mejor momento a pesar de las especulaciones.

Lo que si está claro es que el también productor bumangués no pierde oportunidad para demostrar el amor que siente por la pequeña Adhara, por lo que varios usuarios aseguran que será un buen papá y hasta se atreven a decir que son "idénticos".

Publicidad

"Así no lo sea, ya lo es... Mejor papá", "la sangre llama", "qué más prueba de paternidad", "la pelaa es hija de él", "Es el papá... biológico o de corazón... pero ese título es de él y NADIE se lo quita", "normal, casi todos los papás se tatúan el nombre de sus hijos", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @rechismes.

  • Publicidad