Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: 'La Segura' ingresó al quirófano por segunda vez para retiro de biopolímeros

La creadora de contenidos se encuentra en una clínica de Medellín y ya da el primer reporte de su estado de salud.

‘La Segura’ ingresó al quirófano por segunda vez
‘La Segura’ ingresó al quirófano por segunda vez
/Foto: captura de video

Natalia Segura, más conocida en redes sociales como ‘La Segura’, contó en sus stories de Instagram cómo va el proceso de retiro de biopolímeros. La creadora de contenidos explicó que se sometió a una segunda intervención este sábado 12 de febrero.

'La Segura' reveló que se encuentra en una clínica de Medellín y que ha realizado una serie de videos para llevar un mensaje a las mujeres que están pensando en aplicarse biopolímeros en su cuerpo, o que quizá ya lo hicieron.

Vale la pena mencionar que tras la primera intervención, realizada el pasado 26 de enero, la también influenciadora compartió un video que tituló: "Con este video espero que puedan vivir más de cerca los estragos que hace este veneno en tu cuerpo, y quiero que mi experiencia les sirva cómo ejemplo para nunca creer en eso, que incluso puede llegar a acabar con nuestra vida".

Previo a la segunda cirugía de retiro de biopolímeros la caleña de 28 años pidió a sus seguidores que la tuvieran en sus oraciones para que todo saliera de la mejor manera.

Publicidad

Sobre el medio día de este sábado, La Segura dio su primer parte de tranquilidad a los seguidores explicando que todo salió bien y agregó que el lunes o martes de la próxima semana dará detalles de la intervención.

Publicidad

  • Publicidad