Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Lady Gaga habría sacado "poderes" el pleno concierto; detuvo un objeto que le lanzaron

La cantante dejó atónitos a sus expectantes mientras daba su show.

64th Annual Grammy Awards - Show
Lady Gaga
VALERIE MACON/AFP

Lady Gaga,cantante, compositora, y bailarina estadounidense, es una de las referencias más icónicas del pop; luego de permanecer dos años ausente sin dar presentaciones, regresó a los escenarios para seguir haciendo historia deleitando con sus grandes puestas en escena.

La famosa cantante se ha estado preparando para iniciar su ‘Chromatica Ball Tour’, una gira que la llevará a mostrar su tiempo como solista y compositora. Gaga se ha caracterizado por su extravagancia y gran pasión por la moda durante su carrera musical.

En una publicación en su Instagram, la cantante comento “Bienvenidos a mi museo de brutalidad”, con el que quiso dar inicio a su serie de conciertos, donde mostraba cómo era uno de los escenarios programados para el primero show.

Su tour se dará por Alemania, Países Bajos, Suecia, Francia, Estados Unidos y Canadá deleitando a todo un público ya que Lady Gaga ha demostrado cumplir con altas expectativas en sus escenarios.

Publicidad

En ese primer show en el que la artista se preparó para dar lo mejor, Gaga vivió un momento que sin duda alguna permanecerá en los recuerdos de sus fanáticos, pues mientras bailaba en la tarima con euforia, uno de los asistentes entre el público en el concierto le habría lanzado un objeto que al parecer era una toalla.

La cantante tuvo una sorpresiva reacción, pues la toalla no alcanzo a tocarla, ya que antes de que eso sucediera Lady Gaga seguía bailando y repentinamente cayó haciendo que no la alcanzará.

Publicidad

El video se ha vuelto viral de manera repentina en todas las redes sociales, donde internautas han asegurado que algo anormal estaba pasando en el show, otros que pudo haberse trato de una barrera invisible.

Tras el extraño suceso, los comentarios no dieron espera y muchos salieron a relucir la falta de respeto que se ha venido presentando en los conciertos al lanzarle cosas a los artistas y otros sobre las posibilidades de lo que pudo haber sucedido con la toalla; algunos hablaron de "poderes".

“Gaga tiene una capa invisible que la protege de cualquier objeto que le lancen”, “Alguna protección que le ponen para evitar precisamente este tipo de cosas”, “La explicación es que tiene ángeles que la protegen, como a todos”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado ante el revuelo de redes sociales con el video grabado, donde sus seguidores y fanáticos no dejan de analizar todas las posibilidades de lo ocurrido.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad