Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Laura Bozzo revela fotografías de cuando era joven y no la bajan de "mamacita"

La presentadora peruana compartió una grabación en la que muestra su cambio a través del tiempo; la compararon con Lady Gaga.

Laura Bozzo
Laura Bozzo cuando era joven
/Foto: Instagram @laurabozzo_of

Laura Bozzo,recordada por su programa 'Laura en América', y quien en la actualidad es tendencia por su participación en el reality 'La casa de los famosos', un formato que emite el canal Telemundo, reveló varias fotografías de cuando era joven y sorprendió a sus seguidores.

La presentadora peruana mostró su cambio físico a través del tiempo por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram; usuarios destacaron su belleza cuando era joven y algunos no la bajan de "mamacita" y hasta compararon su parecido con la cantante Lady Gaga.

En la publicación se ve cómo luce en la actualidad Bozzo y poco a poco muestra imágenes de su juventud.

"Gracias a todo mi público por tanto apoyo y bendiciones, los amo", escribió Bozzo en la descripción de la publicación, que ya cuenta con cerca de 200 mil reproducciones.

Publicidad

Aunque la mayoría de los usuarios quedaron sorprendidos, otros aprovecharon la publicación para criticar a la peruana y su actual participación en el reality show.

"Eres lo máximo", "era muy linda", "toda una mamacita de joven", "ojalá cambie su actitud", "deberían sacar esta señora grosera del programa", "qué guapa de joven. Serás la ganadora", "te queremos mucho Laura, eres sincera", "igualita a Lady Gaga", son algunos de los comentarios en el video.

Publicidad

Vale la pena mencionar que la presentadora, pese a las polémicas, ha logrado permanecer en 'La casa de los famosos' y hasta rumoran que podría ser la ganadora. Bozzo ya ha perdido 4 de sus dientes durante el programa.

  • Publicidad