Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Lina Tejeiro cree que Epa Colombia la desinvitó a su casa por culpa de 'la celos'

No es la primera vez que la empresaria Epa Colombia asegura que le atrae Lina Tejeiro

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
/Foto: Instagram @linatejeiro

Daneidy Barrera recientemente ha estado en boca de varios internautas, pues la empresaria confesó en una de sus historias de Instagram que le gustaba Lina Tejeiro y que hasta había soñado con ella, esto luego de invitarla a que visitara sus bodegas de keratinas.

Muchos de los usuarios en internet ‘se pusieron la camiseta’ y mencionaron a Lina en centenares de comentarios, ya que esperaban la respuesta de la actriz ante la invitación de Epa Colombia y por supuesto, querían saber qué pensaba de la declaración que le hizo.

En el transcurso de la tarde, la también modelo, Lina Tejeiro, no dudó en responder, y dejó claro que se sentía confundida pues Epa Colombia borró las historias de la invitación, ¿La des invitó?

“Me invitó y se arrepintió, ¿Ustedes que creen que pasó?” dice Lina en una parte de sus historias, “Muchos dicen que de pronto fue ‘la celos’ (pareja de Daneidy) que se enojó y le hizo borrar las historias”, agrega.

Publicidad

Lo cierto es que, finalmente Lina visitó una de las bodegas de Epa Colombia y le preguntó por qué había borrado las historias, a lo que la empresaria le responde: “Ay amiga, porque de pronto ‘la celos’ me mata, pues con una mujer tan espectacular y tan bella”, dijo.

Publicidad

  • Publicidad