Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Linda Palma da parte de tranquilidad a sus seguidores tras sufrir dura enfermedad

Usuarios, quienes han estado al tanto de la salud de la presentadora, enviaron mensajes de aliento,

linda palma.JPG
Linda Palma da parte de tranquilidad a sus seguidores
/Foto: Linda Palma- Instagram

Linda Palmasigue luchando contra la esclerosis múltiple, una enfermedad que padece hace ya varios años, sin embargo, en los últimos días compartió algunas imágenes de chequeos médicos y varios de sus seguidores se preocuparon.

La presentadora de Show Caracol, de Caracol Televisión, ha mostrado diferentes momentos en sus redes sociales luchando contra esta enfermedad del sistema nervioso, que afecta, en su mayoría, al cerebro y la médula espinal.

Uno de esos momentos fue compartido a sus seguidores detallaba un día de trabajo en el set de grabación, por su padecimiento, no podía estar de pie por mucho tiempo debido a uno de sus síntomas: vértigo.

Varios de sus seguidores han estado al tanto del proceso y tratamiento de Linda Palma, y ella, por su parte, también los mantiene informados de cómo continúa su lucha. Sin embargo, la última publicación en sus redes sociales alcanzó a asustarlos, pues se le veía en chequeos médicos; rápidamente ella envió un parte de tranquilidad.

Publicidad

“Mi hermoso cerebro está muy bien, gracias a Dios”, escribió la famosa en el video en que preparaba para una resonancia magnética, que afortunadamente salió en orden.

"Bendito Dios", "Dios le da la gloria a corazones buenos", "Qué bien Linda, cuídate mucho", fueron algunos de los mensajes de fortaleza que enviaron sus seguidores.

Publicidad

  • Publicidad