Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su segundo bebé

La pareja compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda, Pipe Bueno y Máximo.
/ Foto: Instagram

Luisa Fernanda Wy Pipe Buenoconfirmaron este martes 21 de junio el sexo de su bebé en redes sociales; la pareja tendrá otro niño.

A través de su cuenta de Instagram, los nuevos papas compartieron con sus seguidores la celebración de la revelación del sexo del bebé.

En la fiesta de revelación los invitados participaron contando cuál esperaban que fuera el sexo del bebé; varios estaban ansiosos porque fuera niña para completar la "parejita".

Finalmente, las bengalas azules confirmaron la noticia, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tendrán otro niño.

Publicidad

“Tres hombres en mi vida, sigo siendo la reina”, contó Luisa tras enterarse de la noticia.

Publicidad

Y agregó: “Honestamente, estoy muy feliz, muy agradecida, porque la real parejita son dos niños o dos niñas, entonces bueno, tengo mis dos bebés, mis dos niños. Hoy fui a una ecografía y me fue superbién gracias a Dios, eso es lo más importante que el bebé esté muy bien gracias a Dios, eso es lo mejor. Les voy a contar algo curioso. Mi niño que viene en camino y Máximo probablemente puede que cumplan años el mismo día”.

Vale la pena mencionar que la pareja estaría pensando en ponerle un nombre "unisex" al bebé, tal cual lo hizo Camilo y Evaluna con su primer hijo índigo. Así lo confirmaron hace algunos días, también en sus redes sociales.

  • Publicidad