Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Macarena, hija de Tatán y Maleja, toda una 'dura' para manejar moto a sus 3 añitos

La pequeña es sensación en redes tras adquirir una nueva habilidad.

Tatán Mejía y Macarena.
Tatán Mejía y Macarena.
/ Foto: Instagram

Luego de publicar un emotivo video en el que se observa a Macarena manejando bicicleta, Tatán Mejía vuelve a sorprender a sus millones de seguidores tras compartir un nuevo post en el que se aprecia a la pequeña de 3 añitos conducir moto.

"Primer día...", escribió el esposo de Maleja Restrepo en el pie de su video viral que ya cuenta con más de 2.1 millones de reproducciones, cerca de 257 mil comentarios y alrededor de 4.000 mil comentarios.

Tal como se aprecia en la grabación, la segundo hija de Tatán conduce una motocicleta pequeña, pero que la sabe manejar con gran habilidad mientras es asesorada y acompañada por su padre que corre al lado de ella.

Publicidad

Sin importar los diminutos errores de Macarena en su etapa de aprendizaje a la hora de maniobrar el vehículo de dos ruedas, logró poner orgullosos a sus progenitores así como a los millones de internautas que se mostraron 'flechados' y cautivados.

"Felicitaciones Tatán", "Máquina la nena", "Qué bella Maca", "Un día abro tu IG y sale gateando, al otro en bici y hoy en moto. Mañana la veo ya manejando", "En este punto, Macarena sabe más cosas que yo", fueron algunas de las reacciones más populares.

Publicidad

  • Publicidad