Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mateo Carvajal 'le volteó la arepa' a una señora que lo criticó por sus tatuajes

La mujer le aseguró que se iría al infierno por modificar su cuerpo, pero Carvajal le contestó con una llamativa respuesta.

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal.
/ Foto: Instagram

Mateo Carvajal, mucho antes de que ganara el Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017, se ha caracterizado por ser un atleta e influenciador que promueve la vida fitness a través de sus redes sociales.

Además de lo anterior, varios de sus seguidores lo tienen presente no solo por ser una persona 'recochera', sino también por la cantidad de tatuajes que tiene en todo su cuerpo, incluyendo cara, manos y cuello.

Debido a esto, el creador de contenido ha recibido desde halagos por su apariencia hasta críticas, tal como le ocurrió en las últimas horas; pues, resulta que, una señora le aseguró que se iría al infierno por hacerse dichas modificaciones tras haber compartido una fotografía en la que exhibe todos sus tatuajes.

Publicidad

"Lo único feo que tienes es que te exageraste con los tatuajes. Cuando tengas unos años más eso se ve horrible", le escribió la mujer en los comentarios. Enseguida, Carvajal le dijo, en tono de broma, que consideraría su apunte sólo si se casa con él, obteniendo como respuesta un "Sí".

Frente a tal circunstancia, el antioqueño le reprochó diciendo que ella ya estaba comprometida: "Ay Luz Gloria, no me engañe. Todas son iguales". Finalmente, después de lo ocurrido, Mateo 'la sacó del estadio' cuando hizo una última anotación que ha tenido gran acogida por el público.

Publicidad

"¿Que no voy a entrar al cielo por los tatuajes? Usted tiene tatuada las cejas, entonces en la fila nos vemos", añadió el influenciador en una historia que posteó en su perfil de Instagram y para sus más de 4.1 millones de seguidores, quienes aclamaron la divertida réplica.

  • Publicidad