Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Médium asegura que contactó a Darío Gómez en el más allá y reveló supuesto mensaje

El video tiene un final inesperado que además despierta la irá de algunos artistas.

1.png
Darío Gómez
/Foto: Instagram

La sorpresiva muerte del cantantede música popular Darío Gómez aún tiene consternados y bastante tristes a sus familiares, amigos y fanáticos que no superan la pérdida del llamado 'Rey del despecho', quien falleció el 26 de julio dejando un gran vacío y legado musical.

Y en medio de la tristeza por la pérdida del cantante, surgió una versión de un supuesto médium que terminó por desatar toda una polémica al asegurar que tuvo contacto con el fallecido artista.


Se trata de un usuario que asegura ser vidente y en su cuenta de Tiktok realizó un video que terminó viralizándose ya que menciona a Darío Gómez y asegura que tuvo contacto con el artista "desde el más allá".

Publicidad

Según la versión del llamado médium, gracias a sus dones, supuestamente, el alma de Darío Gómez se contactó con él y se le manifestó para transmitir un mensaje a su familia y al pueblo colombiano que se conmovió con su muerte.

“Tengo que decirle a todo el pueblo colombiano que me siento muy contento en donde estoy, recuerden que nadie es eterno en el mundo. Estoy muy tranquilo, descansando en paz, es como una especie de paraíso. Gracias a la gente que está pendiente de mí”, relata el supuesto médium en su video, asegurando que en ese momento está "invadido" por el espíritu del cantante muerto y que es él quien "está dando el mensaje".

Publicidad

En medio de este video, una persona que lo acompaña le pide que "poseído por el alma de Darío Gómez" interprete una de las canciones del artista, ante lo que el hombre intenta evadir diciendo que "ya me están esperando" y ante la insistencia responde cantando ‘Nadie es eterno en el mundo’, pero sin la recordada voz del intérprete original.

Otro presunto suceso que llama la atención en medio del video es cuando el llamado médium recibe un ataque "inesperado" en el que al parecer recibe un golpe en el pecho y empieza a tener una aparente convulsión .

Este video, que se viraliza en redes sociales, despierta todo tipo de reacciones entre usuarios y seguidores del fallecido cantante, entre las que se destacan los mensajes de rechazo hacia lo que segura el supuesto espiritista, ya que para muchos internautas se trata de un "oportunismo para llamar la atención en redes y viralizarse".

Otros, con palabras mucho más fuertes le exigen respeto al supuesto médium asegurando que "es un estafador", incluso, algunos le dicen que solo se "está burlando de la muerte de Darío Gómez y del dolor de su familia".

Publicidad

El video tomó tal importancia que fue visto por algunos cantantes como Francy, Yeison Jiménez y hasta la actriz Natali Ortiz quienes lo insultaron y lo trataron de payaso.

Publicidad

Te puede interesar: Los corrientazos más comunes

  • Publicidad