Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Messi y Antonela volvieron a mostrar su romanticismo en la pista de baile

Los auténticos pasos de la pareja fueron el centro de atención de la fiesta.

Messi y Antonela
Messi y Antonella.
/ Capturas: YouTube

Tras revelarse el romántico baile protagonizado por Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo durante la velada de Navidad, demostrando que son el uno para el otro, se conoció una nueva escena de la pareja en una fiesta en la que reflejaron sus dotes como bailarines.

En medio de un evento privado en la noche de este domingo en Rosario, Argentina, y al ritmo de Los Palmeras, grupo de cumbia originario de dicho país, el astro del PSG enseñó junto a su pareja una faceta poco conocida en él.

Ante la mirada expectante de cientos de asistentes, Messi y Antonela subieron a la tarima para deslumbrar al público con sus increíbles movimientos de cadera, acompañados de una que otra vuelta que hicieron más especial el momento.

Publicidad

Publicidad

Fue tal la ovación por parte de los presentes, que, en otro momento de la noche, el '10' de la Selección Argentina celebró efusivamente, entre abrazos y saltos, con otras personas que se encontraban a su lado.

Publicidad

De esta manera, Messi, en compañía de Antonella, han demostrado estar más unidos que nunca en estas fechas especiales de fin de año. De hecho, la pareja del ex Barcelona, quien suele estar más activa en sus redes sociales, ha compartido momentos únicos con Leo y sus tres hijos (Mateo, Thiago y Ciro) mientras disfrutan la estadía en su país.

Publicidad

  • Publicidad