Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: ¡Oigan a mi TÍA! La familiar de MALUMA que también canta reggaetón

Yudy Arias está promocionando su nuevo sencillo, un relato en el que resume su historia de vida.

15381_Foto: La Kalle/ Instagram Yudi Arias
Foto: La Kalle/ Instagram Yudi Arias
Foto: La Kalle/ Instagram Yudi Arias

La tía del Pretty Boy, Dirty Boy, dedica su vida a complacer sus pasiones: el yoga, su música y un estilo de vida saludable.

También te puede interesar:¡La humildad ante todo! Gesto de Maluma con grupo musical dejó PASMADOS a sus fans

En bikini y con tremendos pasos de baile se le vio a Yudy Arias en un video que publicó en sus redes sociales, la mujer recorre la habitación en que se encuentra hasta llegar a un balcón y de fondo suena su nueva canción ‘Loca y Feliz’.

Yudy, que también es influencer, agradeció a las personas que aportaron a su proyecto y aseguró que se trata de una canción que resume muy bien su historia de vida y personalidad. Además, realizó una invitación especial “¡Disfrútalo, tal vez te identifiques conmigo! Creo en las oportunidades y creo en el amor”, dijo la mujer.

Publicidad

En la canción Arias hace referencia directa a Maluma y al hecho de estar relacionada con él "creen que todo es más facil porque soy la tía", reza un verso del tema. 

En total, Arias ha lanzado 6 canciones al mercado siendo ‘Loca y Feliz’ la sexta, que hasta ahora cuenta con muy buena respuesta de sus seguidores pues no han parado de ver la publicación de Instagram, que cuenta con más de 50 mil reproducciones.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad