Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Paola Jara revela intimidades de su vida de casada con Jessi Uribe

La cantante puso al descubierto algunas manías del músico y por las que hasta le ha dado "cantaleta".

La famosa cantante de música popular Paola Jara se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida tras contraer hace unas semanas matrimonio con el también artistaJessi Uribe, con quien ya ha podido experimentar varias situaciones de la vida en pareja.

La artista, admirada por su belleza y talento, nos visitó en La Kalle y nos contó algunos detalles de esta nueva vida, de la que reveló que ya ha vivido algunas curiosas experiencias.

En diálogo con los presentadores delprograma Kallejiando, Paola Jara aseguró estar muy feliz por su unión con Jessi, además de reconocer que, por fin, después de muchos años de trabajo, pudo sentir lo que es en realidad tomar vacaciones.

Publicidad

Pues según dijo, desde que comenzó su carrera artística, nunca había sacado tiempo para descansar o tomar vacaciones, ya que siempre estaba enfocada únicamente en su carrera como cantante.

“Es la primera vez en toda mi vida que saco unas vacaciones tan largas y que sean solo vacaciones”, dijo la cantante, al tiempo que agregó que “siempre mezclaba el trabajo con pequeños descansitos de uno o dos días”.

Publicidad

La intérprete de canciones como ‘Murió el amor’ dijo que valora el tiempo que tuvo para dedicarse a ella misma y aseguró que entendió que “es importante el descanso en la vida; es necesario y creo que es el momento de comenzar a tomarlo”.

Por otro lado, la cantante habló de su convivencia conJessi Uribe y reveló que hay detalles con los que ha tenido que aprender a lidiar y que, con amor y paciencia, se han logrado superar.

Pues su esposo, como miles de hombres en el mundo, suele ser un poco desordenado con los objetos de la casa, como dejar la toalla mojada sobre la cama, algo que, según comentaron los presentadores de Kallejiando, es muy común en la mayoría de personas.

La artista también hablo de una "manía" contra la que no ha logrado 'ganar la pelea' y es el “destapar y no volver a tapar”; una situación que, expresaron en entrevista, ocurre en miles de hogares.

Publicidad

Paola Jara, en medio de risas, reveló que Jessi todo lo deja destapado; la crema, el desodorante, todo lo que destapa lo deja abierto… si abre un cajón, lo deja abierto, además bota las tapas”.

Publicidad


También habló en Kallejiando sobre su famoso sudado de pollo, el cual fue conocido en toda Colombia gracias a que publicó los resultados de una de sus recetas.

La artista, con la tranquilidad que suele tener, se sigue tomando este episodio como un momento divertido “al que todo el mundo le ha sacado provecho menos yo”.

Contó que le genera mucha gracia ver los memes y los chistes que le sacan a su sudado de pollo y que, incluso, ella grabó un video revelando la receta de este plato, el cual prepara distinto.

Además, contó que es uno de los platos preferidos de Jessi Uribe, quien incluso le pide que lo preparen cuando están en Miami.

Publicidad

“Ojalá doña Vicky, mi suegra, no me escuche, pero Jessi me llegó a decir que superé la sazón de su mamá con el sudado de pollo, el cual realizó distinto ya que no me gusta el guiso picado, sino más en caldito”, puntualizó la artista.

  • Publicidad