Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Paola Rey publicó más detalles de 'Pasión de Gavilanes 2' y sus fans enloquecieron

Seguidores se han mostrado muy expectantes con el regreso de 'Jimena Elizondo' en la novela.

25067_Paola Rey en la revista Soho - Foto Instagramvv
La segunda temporada saldrá en 2022.
- Foto Instagram

Luego de confirmarse la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes', Paola Rey se ha mostrado igual de expectante que sus seguidores, pues así lo ha reflejado en sus redes sociales donde se mantiene activa y comparte detalles de la novela, como lo fue en este caso.

La actriz colombiana fue uno de los personajes más icónicos de la producción romántica al interpretar a 'Jimena Elizondo', razón por la cual fue llamada de nuevo para ser parte de los próximos capítulos que ofrecerá la serie televisiva.

"Les deseo una hermosa semana. Los quiero mucho", escribió Paola Rey en una de sus más recientes publicaciones para sus más de 2 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Publicidad

En el video se puede ver a la actriz sumergida en el papel, con un sombrero negro, una camisa rosa característica de su personaje y un collar. Al fondo, se aprecia uno de los set de grabación, en el que se destaca una cabaña, una camioneta tipo campero, un lujoso caballo de color negro y varias personas de producción con cámaras entre otros elementos.

Publicidad

Esto volvió a despertar la 'pasión' entre fanáticos quienes se pronunciaron al respecto: "Quiero verte con Óscar", "Recordar es volver a vivir", "No puedo esperar", "A ti te pasan los años y sigues igualita", "Vuelve Jimena Elizondo", son algunas de las reacciones más populares.

El reencuentro de Paola Rey, Natasha Klauss, Danna García, Zharick León, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista no tiene fecha exacta pero sí año, y será en 2022. Por su parte, el actor Michel Brown, quien hacía de 'Franco Reyes', le dijo 'no' a la nueva temporada.

  • Publicidad