Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: pillan al novio de Andrea Valdiri cenando con otra mujer en Bogotá

Se pensaba que el cantante Lowe estaba en Miami, pero terminó en otro lugar. ¿Cambió de planes?

20880_Foto: Andrea Valdiri / Instagram
Andrea Valdiri
/ Foto: Instagram

El programa ‘Lo sé todo’ pilló al novio de la reconocida influenciadora Andrea Valdirisaliendo de Bogotá en compañía de otra mujer.

En varios videos quedaron plasmadas las pruebas de esta curiosa situación en la que algunos paparazzis lo abordaron cuando salía del establecimiento.

En las imágenes se aprecia al cantante Lowe muy emocionado comiendo con una mujer en un restaurante de Bogotá. La situación ocurre mientras Andrea Valdiri está hospitalizada en su tierra y tras un día de anunciar que está embarazada.

Un periodista del programa de entretenimiento fue el encargado de acercarse hasta donde estaba y preguntarle sobre su pareja y la actual situación que atraviesan.

Publicidad

Este cuestionamiento no le agradó para nada, pues el tema era muy delicado y no era fácil de responder en este instante. Luego de lo sucedido el intérprete se pronunció en Instagram al respecto y respondió con un “agresivo” mensaje que decía lo siguiente: “Ahora si se enamoraron de mí. La pu%$ del pueblo pues! Voy entendiendo cómo funciona esta vaina”.

Publicidad

Cabe resaltar que la relación entre la bailarina y el artista va de mal en peor, pues se dejaron de seguir en Instagram y Andrea le había dedicado un indirecto mensaje a través de Instagram luego de saberse que iba ser mamá. Sin embargo, ninguno ha confirmado la ruptura.

“Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora, que no venga a reclamar después”, posteó Andrea.

mensaje de Andrea Valdiri a su novio
Andrea Valdiri
/ Foto: Instagram

  • Publicidad