Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Piroberta da detalles del aparatoso accidente de tránsito que sufrió hace días

El humorista de Sábados Felices contó lo que sucedió por medio de un video.

Julián Madrid, más conocido comoPiroberta en Sábados Felicescompartió por medio de las redes sociales un video en el que muestra el aparatoso accidente que sufrió en una de las vías de Arauca

Lo más llamativo del video, es que varios curiosos se dieron cuenta que el humorista estaba en la zona y era quien había sufrido el accidente y sin importarles el momento del tremendo susto, le comenzaron a pedir fotos y algunos autógrafos. 

Recordemos que el comediante tuvo un fin de semana algo movido con algunas presentaciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Primero realizó su show en Cali y luego continuó viaje hacia Fortul el pasado domingo 18 de septiembre. La mañana del lunes tenía planeado viajar a Arauca para tomar un vuelo a la ciudad de Bogotá, pero un accidente de tránsito en el caserío de Santo Domingo cambió sus planes. 

Publicidad

Lo que contó Piroberta es que iban en el carro y no alcanzaron a esquivar un reductor de velocidad: “El día está lluvioso. Creo que el conductor al pasar el reductor de velocidad perdió el control del carro”.

En su relato contó que se llevaron por delante una cerca por lo que terminaron varios metros más adelante en una zanja. 

Publicidad

A pesar de este accidente, el humorista contó que no estaban embriagados y que afortunadamente ningún ocupante resulto herido.

Te puede interesar: Cómo tomarse una buena foto para redes sociales - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad