Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Polémica reacción de Clara Chía, novia de Piqué, luego de preguntarle por Shakira

La joven fue abordada por paparazzis y su respuesta no gustó mucho.

Piqué y Clara
Piqué y Clara
/Foto: Redes Sociales

Desde que se supo hace varios meses que Shakiray Gerard Piqué habían terminado luego de 12 años juntos, varios medios de comunicación han estado pendientes al divorcio y a la nueva relación amorosa del jugador con la joven Clara Chía.

Por ese motivo, hace poco Chía se enfrentó por primera vez a los paparazzis quienes la abordaron en la calle y le preguntaron sobre su romance con el deportista; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de la joven ante las preguntas. 

Todo comenzó cuando 'CHANCE', de Europapress' informó que Clara había sido interceptada por una de sus reporteras, al parecer el mismo día en el que Piqué y Shakira se reunieron con sus abogados para llegar a un acuerdo sobre el divorcio y la custodia de sus hijos. 

La periodista no desaprovechó la oportunidad y le preguntó de todo: “¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?... ¿Es cierto que ya conoces a sus hijos?... Parece que tú seas la mala de la película… Se habla de infidelidades…”

Publicidad

Ante este momento incómodo para la joven, ella solamente sonrió a la cámara, mientras que su acompañante, otra mujer, intentaba evadir a la reportera y ambas aceleraron el paso.

Publicidad


Por otro lado, recordemos que hace poco Jordi Martin reveló el nombre de una de las mujeres con las que Piqué le habría sido infiel a la barranquillera. Se trata de la modelo Bar Rafaeli con quien habría mantenido un romance en el año 2012.

El periodista dijo en sus redes sociales: "Hace unos días le hice llegar esta información a una persona cercana a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Rafaeli en el año 2012".

Continuó diciendo: "Hace unos días hablé con un íntimo amigo de Bar Rafaeli que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este. Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito".

Te puede interesar: Cómo tomarse una buena foto para redes sociales - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad