Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Reacción de hija de James Rodríguez al recibir sencillo regalo de navidad

El momento despertó la atención de cientos de usuarios que viralizaron su reacción en redes.

21115_Foto: Daniela Ospina / Instagram
¿También baloncesto? La hija de James presume su talento para este deporte
Foto: Daniela Ospina / Instagram

Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina , se volvió centro de atención en redes sociales luego de que se conociera un video en el que fue captada su reacción al momento de recibir un sencillo regalo de navidad.

Se trata de unos portaminas que le fueron regalados a la pequeña y que, aunque para muchos se trató de algo sencillo, para ella fue un detalle valioso que la llenó de felicidad.

Publicidad

En el video, recuperado por varias cuentas en Instagram, se ve a la pequeña rubia destapando los regalos en nochebuena y tomando en sus manos un pequeño paquete el cual destapa con curiosidad.

La cara de Salomé, al ver lo que contenía el regalo, llama la atención de los acompañantes que le piden mostrar lo que le dieron mientras ella, con un grito eufórico, dice “¡portaminas!”.

Mira a la cámara con una expresión de alegría y asombro mientras su mamá, Daniela Ospina, se acerca y también, emocionada y con risas, grita: “los portaminas”.

Publicidad

En medio de las risas la pequeña continúa sacando y destapando sus regalos, los cuales recibe con completa alegría.

Publicidad

Los comentarios a este video no se hicieron esperar e invadieron la publicación con mensajes admirando la sencillez y carisma de Salomé Rodríguez.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música