Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Rihanna adelantó regalo de Navidad a sus fans al grabarse en ardiente lencería

La popular cantante descrestó a más de uno con su cuerpazo de piel morena.

10427_La Kalle - Fotos de Rihanna desnuda - Foto Instagram
¡Ay, Dios mío! La transparencia de Rihanna que dejó poco a la imaginación
La Kalle - Fotos de Rihanna desnuda - Foto Instagram

Rihanna, una de las cantantes más codiciadas en el mundo por su sensualidad, vuelve a sorprender a sus 112 millones de seguidores en Instagram al compartir un video fuera de serie que causó 'infartos masivos' por sus encantos físicos.

"Todo lo que él quiere para Navidad", escribió la nacida en la isla caribeña de Barbados, y, de esta manera, adelantaría el regalo de noche buena para sus más fieles fanáticos; aunque probablemente siga sorprendiendo con atrevidos posteos en este último mes de 2021 y quizás con un nuevo álbum

Tal como se aprecia en la grabación, la cámara enfoca la despampanante figura de RiRi, que luce una fina lencería morada, resaltando consigo su cuerpazo de color trigueño y sus atributos que ponen 'loco' a más de uno.

Publicidad

El video fue compartido en la última semana, y a la fecha, ya consigna más de 4.5 millones de reproducciones, cerca del millón de me gusta y alrededor de 8.200 comentarios, entre los que se destacan los siguientes:

"Ese cuerpazo", "Demasiado dulce", "Eres tan linda", "¡¡Sí, todo lo que quiero para Navidad es una Rihanna !!", "Eres una reina fenomenal. Me encantas", "Maravillosa", fueron algunas de las reacciones.

Publicidad

Como si fuera poco, Rihanna acaba de ser nombrada como 'heroína nacional' de Barbados durante el acto de ceremonia que se llevó en su país tras conmemorar sus 55 años de independencia de Reino Unido.

  • Publicidad