Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Sara Corrales es candela pura bailando pole dance y dejó embobados a sus fans

La hermosa actriz domina muy bien la técnica, pues se está preparando para un personaje muy interesante.

Sara Corrales, actriz colombiana radicada en México
Sara Corrales, actriz colombiana radicada en México
/Foto: Sara Corrales - Instagram

La hermosa Sara Corrales dejó boquiabierto a más de uno con sus sensuales movimientos bailando pole dance. La actriz está preparando su próximo personaje y ya domina la técnica bastante bien.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram aparece con un conjunto deportivo de top y short, pero tiene puestos unos tacones de plataforma gigante y muchos se preguntan, ¿cómo puede bailar con eso?

"Aprendiendo pole dance 🔥 Ando preparándome para un personaje que estoy interpretando de una mujer que es una bailarina de pole dance profesional. Está en mi tercera clase y estoy feliz! 😃 Quiero dejarlo TODO en estas escenas, voy a seguir tomando clases para sentirme cada vez más segura en esta disciplina. Más adelante les cuento que serie es!", escribió Sara Corrales en la publicación.

Publicidad

Muchos quedaron asombrados con su físico, pues es bien sabido que Sara entrena muy duro en el gimnasio y para ejecutar pasos de pole dance es necesario tener mucha fuerza en brazos y piernas para poder sostenerse en el tubo.

La actriz es un derroche de sensualidad bailando pole dance y de seguro va a enamorar a sus seguidores con el nuevo papel que tendrá en la serie.

Publicidad

  • Publicidad