Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Shakira le habría hecho 'pistola' a Piqué en pleno partido de su hijo

Recientemente, Shakira de nuevo fue tendencia luego de que se difundiera un video muy cerca a su expareja, Gerard Piqué

Shakira, reconocida cantante colombiana
Shakira, reconocida cantante colombiana
/Foto: AFP

Shakiray Gerard Piquésiguen dando de qué hablar y los paparazzi no les quitan los ojos de encima; por ese motivo hace poco se viralizó un video en el que al parecer la cantante barranquillera le estaría haciendo un signo con uno de los dedos a su expareja.

Esta situación se presentó en un evento deportivo del hijo de ambos en el que la cantante y el futbolista coincidieron, aunque se hicieron muy lejos el uno del otro.

Allí, la periodista Giovanna González informó que durante todo el partido hubo mucha tensión entre la pareja, tanto es así que logró filmar una situación que llamó mucho la atención, pues se puede ver a Shakira detrás de una malla haciendo 'pistola' con el dedo corazón.

Aunque se dice que al parecer la barranquillera le estaría mandando mensajes incógnitos a su expareja Piqué quien se encontraba frente a ella en otro lugar de las gradas, todo indicaría que ella solamente se estaba rascando el ojo.

Publicidad

Luego de esto, Shakira se alejó un poco y se fue sonriendo, al parecer mirando hacia donde estaba el español. Pasados algunos minutos, la artista se enfocó en motivar a su hijo y animarlo a marcar para su equipo.

Por otro lado, recordemos que Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.

Publicidad

Según pudo saber EFE de fuentes de su entorno, Shakira y su equipo legal están "satisfechos" de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.

El acuerdo da prioridad al "bienestar de los hijos" y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, indicaron las mismas fuentes.

La barranquillera tiene ya desde hace años una residencia en Estados Unidos y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad