Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: TINI Stoessel habla sobre su supuesto ROMANCE con Sebastián Yatra

Aquí hay gato encerrado ¿Qué es lo que pasa entre estos dos?

15370_Foto: La Kalle/ Youtube Video 'Cristina'
Foto: La Kalle/ Youtube Video 'Cristina'
Foto: La Kalle/ Youtube Video 'Cristina'

Tras el lanzamiento del videoclip de ‘Cristina’, la nueva canción de Sebastián Yatra, que cuenta con la actuación de la cantante argentina Tini Stoessel, crecieron las sospechas sobre una posible relación amorosa entre los artistas.

En el video, que fue estrenado el 21 de marzo, Tini hace el papel de Cristina, una estrella del pop con una vida secreta y Yatra personifica a su pareja en un remolino de emociones entre amor, ternura, pasión, perdida y tristeza.

También te puede interesar: Video: Captan en el BAÑO a Sebastián Yatra

Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que el colombiano y la argentina hacen las veces de pareja enamorada, pues en el video de ‘Quiero Volver’, colaboración entre los dos artistas, también se les ve muy acaramelados e incluso besándose en la boca.

Publicidad

Las sospechas acerca de ‘la amistad’ de los cantantes se intensificó con la publicación en redes sociales de un par de fotos del detrás de cámaras del videoclip.

A propósito de la dudosa energía que definitivamente se mueve entre los artistas, en el programa argentino Nunca es Tarde le preguntaron a Tini qué era lo que pasaba entre ellos y su respuesta fue poco convincente “no somos novios… la canción es súper amorosa, son los personajes y están enamorados”, manifestó la artista.

Publicidad

Para responderle a Stoessel el equipo del programa realizó un video anteriormente grabado con Sebastián, en el que el artista expuso una vez más el cariño y admiración que siente por ella y aprovechó para contar cómo por culpa de su torpeza se cayeron de una moto durante el rodaje del video.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad