Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: ¿Un nuevo amor? Captan a Jhon Alex Castaño con una hermosa mujer

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño fue visto en algunos videos besándose apasionadamente con una mujer que no es su novia más reciente, ¿de quién se trata?

Jhon Alex Castaño
Video capta a Jhon Alex Castaño con una hermosa mujer
/Foto: Instagram @rechismes

Jhon Alex Castaño estaría estrenando amor. Según los internautas, al parecer, el cantante fue invitado a la fiesta de cumpleaños de la joven modelo Camila Galvis, pero fue captado en algunos videos muy cercquita a una misteriosa mujer.

En las imágenes se ve a Jhon Alex, quien disfruta de unos tragos, música y además interpreta alguna de sus canciones durante la celebración, pero estuvo acompañado de una mujer de la que, hasta el momento, se desconoce su identidad. Por el momento, el cantante no se ha pronunciado frente al tema.

El artista que ha logrado ganarse el corazón de los colombianos con sus letras como ‘Amanecí contento’, es motivo de especulaciones, pues, recientemente, habría confirmado su relación con Jenny Suárez, una bella odontóloga que le robó el corazón. Sin embargo, los clips lo exponen a un escándalo en que se duda de su fidelidad, pues esta mujer, es completamente distinta a su novia reciente.

El pasado 26 de mayo, Jenny Suárez estuvo de cumpleaños y lo celebró junto al músico colombiano en Miami (Estados Unidos), donde festejaron juntos. Razón por la cual, los nuevos videos dejan muchas dudas alrededor de su relación.

Publicidad

Hasta el momento, todo ha sido especulaciones, pues el artista no ha desmentido rumores y tampoco ha confirmado un nuevo romance con la bella mujer o si se trata de una estrategia publicitaria por una nueva canción.

Publicidad

El video viral deja ver al artista disfrutando de la compañía de ella, al parecer, sin miedo a besarla en público o hablarle al oído.

  • Publicidad