Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: 'Valentina Mor' reaparece en tanga pequeñita y con sugestivos movimientos

La joven mostró sus dotes para el baile y aseguró que regresará con más "poder".

WhatsApp Image 2022-06-09 at 8.48.47 PM.jpeg
'Valentina Mor' reaparece en redes sociales
/Foto: Instagram @valentinamor_official

'Valentina Mor', la joven venezolana quien se hizo popular al asegurar que es de Medellín, y quien fue tendencia tras lainfiltración de un video íntimo,sorprendió nuevamente tras reaparecer con un candente baile.

Al ritmo de 'Me porto bonito', tema de Bad Bunny y Chencho, la mujer se dejó ver mostrando sus mejores pasos; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su sensualidad, pues hasta bailó en tanga y "hasta abajo".

La reaparición la hizo a través de su cuenta oficial de Instagram en la que ya cuenta con más de 44 mil seguidores; allí se le puede ver en lo que parece ser una discoteca, acompañada de algunas amigas quienes le siguen el ritmo.

Algunos usuarios han revelado en redes sociales que la mujer ha sido vista en algunos centros nocturnos de Segovia, Antioquia, disfrutando de buenas rumbas.

Publicidad

Por el momento, se desconoce a qué se dedica la joven, pues, anteriormente estuvo ofreciendo publicidad en sus redes sociales, esto, luego de desatar furor tras la filtración de un video íntimo en el que aparecía con su pareja del momento.

En sus siguientes historias, 'Valentina Mor' agregó: "Valentina mor ahora viene con el poder", lo que hace pensar que su regreso al mundo digital sería pronto.

Publicidad

  • Publicidad