Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Silvestre Dangond, de vacaciones y con una acompañante que inquietó a sus fans

En redes comenzó a circular el video del cantante en el que se le ve bailando de lo lindo.

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond
/Foto: Instagram

Silvestre Dangond se encuentra por estos días en Europadonde aprovecha a tomarse un tiempo libre, relajarse y disfrutar de los paisajes en medio del descanso.

El artista, sin embargo, no pasa desapercibido entre miles de fanáticos que lo identifican por donde lo ven; Pues ahora, en su paseo, fue registrado en video mientras compartía un momento de baile.

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa al artista acompañado de una joven que, según comentan usuarios en redes sociales, no es su esposa Pieri Avendaño.

Publicidad

En el video el artista aparece bailando al ritmo de la música y la mujer lo acompaña con algunos pasos.

Muchos de los usuarios de internet no ocultan su curiosidad por conocer de quién se trata la joven que acompaña al artista vallenato.

Publicidad

El video fue compartido también por la mujer que, al parecer, es una vieja amiga que lo acompañó en ese momento y quien no ocultó en sus redes sociales la alegría de haberse reencontrado con Silvestre Dangond.

“Qué tal reencontrarnos aquí, esto sí es alegría”, escribió la mujer en una de sus historias en la cuenta de Instagram, en la que además mencionó al interprete de 'Las Locuras Mías'.

Publicidad

  • Publicidad