Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Yailin rompió en llanto al recordar a su padre; cantó 'Amor eterno' de Rocío Dúrcal

El padre de la dominicana murió en un accidente, según contó durante una entrevista.

Yailin, reconocida artista y esposa de Anuel AA
Yailin recordó a su padre fallecido entre el llanto
/Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Jorgina Guillermo Díaz, más conocida comoYailin La Más Viral, actual pareja de Anuel AA, conmovió a sus seguidores al compartir su sentir por la ausencia de su padre. La dominicana le cantó la popular canción 'Amor eterno' de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió la canción y hasta la interpretó en medio del llanto.

"Feliz cumple papi, dónde quiera que estés, te amo mi negro, mucho, mucho, te amo", escribió junto a varias imágenes de su padre.

Aunque la mujer ha estado en el 'ojo del huracán' por su relación con Anuel, expareja deKarol G, y además, ha sido víctima de insultos y 'hate' por parte de miles de usuarios; para esta ocasión, mostró su lado humano y sensible.

Publicidad

Al nostálgico tema se sumó la canción 'Nadie es eterno' de Tito Rojas, tema que la cantante también cantó en medio de lágrimas.

Según contó durante una entrevista para el programa Peluche Radio, Yailin perdió a su papá luego de que este sufriera un accidente de tránsito cuando ella tenía 9 años de edad. Pese a que era muy pequeña cuando ocurrió el trágico momento, el hecho la marcó para siempre.

Publicidad

Por el momento, dejó claro que la situación aún es muy dolorosa, y según las imágenes, su padre estaría hoy de cumpleaños.

Varios usuarios se solidarizaron con la intérprete de 'Bellaca' y mostraron su apoyo en este día tan difícil para la dominicana. Otros pidieron respeto, pues aún continúan agrediéndola en redes sociales por su relación con AA.

  • Publicidad