Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Yaya revela en Kallejiando una de sus cirugías estéticas

La presentadora dejó a más de uno con la boca abierta tras su confesión

Yaya
Yaya
/Foto: Instagram Dahian Muñoz

Dahian Muñoz, más conocida como Yaya,reveló durante el programa de este 3 de octubre una de sus cirugías estéticas, confesión que dejó a más de uno con la boca abierta.

Mientras la exreina contaba algunos tips para dormir mucho mejor, contó que no puede dormir boca abajo debido a su mamoplastia ya que le es incómodo.

"Les voy a contar un secreto. En mi caso yo tengo mamoplastia y dormir boca abajo genera incomodidad. Siento una presión super fuerte que es no es recomendable hacerlo, por eso duermo boca abajo", comenzó diciendo Yaya.

Luego de hablar al respecto, la exreina siguió contando algunos tips para dormir bien, como por ejemplo, cenar ligero unas dos horas antes de acostarse, evitar excitantes como bebidas con cafeína, no hacer ejercicio antes de ir a la cama, darse un buen baño con agua tibia para relajarse, leer un libro y tomar valeriana.

Publicidad

Por otro lado, Tata Solarte, aprovechó que Danny Galvis contó que no es bueno dormir boca abajo ya que los senos se caen y nos contó un tip para mantener el busto bien arriba.

La presentadora dijo: "Antes de acostarse y ojalá uno empiece a hacer esto a los 20 años para que se note el efecto con el paso del tiempo. ¿Usted ha visto el tubito del papel higiénico cuando se acaba?, no lo bote, fórrelo con una media velada y antes de acostarse lo pone en medio del busto y se pone un top que sea cómodo para dormir. Eso hace que el busto no se caiga".

Publicidad

Te puede interesar:

Hotel y Spa para Maskotas

  • Publicidad