Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Yaya se sube la falda y saca de dudas a muchos sobre si usa o no ropa interior

La presentadora de Kallejiando subió la temperatura en el set.

Dahian Muñoz
Dahian Muñoz
/Foto: Instagram Dahian Muñoz

La presentadora de Kallejiando Dahian Muñoz, más conocida como Yaya, subió la temperatura de oyentes y televidentes luego de sacar de la duda a más de uno sobre si usa o no ropa interior.

Todo comenzó cuando el equipo de la mañana comenzó a hablar sobre las festividades que se vienen como por ejemplo Halloween, Navidad y Año Nuevo, momento que Maxwell aprovechó para hablar sobre la ropa que tenía puesta la presentadora quien no dudó en mover su cuerpo al escuchar un tema para fin de año.

El humorista le dijo a Yaya que la falda que tenía puesta parecía un paraguas y ropa de maternidad.

Luego, Carlos Giraldo describió el outfit de la modelo: "Es un traje cómo muy hippie chik pues es una tela de algodón muy liviana que evoca a los años 60. Como es de corte imperio que es alto, como a la altura del busto, pues da la sensación en efecto que es de maternidad".

Publicidad

Pirata Morgan no podía faltar con sus comentarios y dijo que se parecía a Marilyn Monroe al pasar por un lugar donde hubiera mucho viento y el vestido se levantara.

Respecto a esto, Yaya no dudó un segundo y comenzó a levantarse la falda y en uno de esos movimientos dejó ver de más.

Publicidad

Recordemos que en varias oportunidades la joven ha contado que no suele usar ropa interior, ni brasier ni panties, pero con esta acción dejó claro que por lo menos este jueves sí se puso 'cucos' y son una tanga de color negra.

La modelo ha cautivado los corazones de cientos de kallejeros de corazón y por ese motivo les regala momentos candentes.

Hace poco ella contó en el programa que no tenía puestos 'cucos' y para demostrarlo se bajó el pantalón y dejó poco a la imaginación.

Publicidad


  • Publicidad