Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Yeferson Cossio, a punto de ser linchado por criticar maltrato animal en un evento equino

El creador de contenido dio su versión sobre los hechos.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio.
/ Foto: Instagram

Yeferson Cossio, uno de los influenciadores más controversiales del país, casi termina linchado por un grupo de personas que se encontraban en un evento equino realizado durante este fin de semana en Cartagena.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió en la noche de este sábado 18 de diciembre cuando el creador de contenido, quien es defensor de animales, criticó la manera en que estaban siendo maltratados los caballos a través de sus redes sociales.

"Vi unos caballos tristes, botando babaza, caminando de forma que, desde mi punto de vista, no es natural que caminen así. Obviamente les enseñan, entonces obviamente sufrieron", aclaró Cossio tras el incidente presentado.

Publicidad

Las anteriores opiniones generaron indignación en los aficionados de la exhibición, hasta tal punto que unas de las personas enfurecidas con el influencer dijo "vamos a linchar a esa gono...", motivo por el que la Policía tuvo que escoltarlo y sacarlo del lugar.

Publicidad

Yeferson, por su parte, dio su versión de los hechos en los que fue víctima de insultos, así como también de varios objetos contundentes que lanzaron en su contra, inclusive, asegura que recibió una patada. "Me iban a matar por dar mi opinión. De verdad no era para tanto, solo di mi punto de vista", escribió el paisa en su publicación.

Publicidad

  • Publicidad