Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Yeferson Cossio anuncia fin de su relación y lo pillan dándose besitos con Aida Victoria

Cossio rompió el silencio y aclaró lo sucedido en sus redes sociales; Aida no negó su cercanía con el influencer.

Yeferson Cossio terminó con su pareja
Yeferson Cossio terminó con su pareja
/Foto: Instagram @jennmuriel @aidavictoriam

Yeferson Cossio anunció a través de su cuenta de Instagram que su noviazgo con Jennifer Muriel llegó a su fin, según el influencer, el rompimiento habría sucedido hace varios días, sin embargo, se vio forzado a confirmarlo en las últimas horas debido a varios rumores en redes sociales.

"No especulen más, tampoco tienen que hablar cosas que no son: Jen y yo terminamos nuestra relación amorosa hace unas semanas", explicó el influencer.

Y agregó: "Todo mi amor, agradecimiento y respeto para Jennifer, sin demeritar ninguna otra mujer... puedo decir tranquilamente que: No creo que como Jenn haya 2 mujeres en el mundo, ella es tan pura, tan leal, tan fiel, tan noble, tan humilde, tan amorosa, tan humana, tan hermosa, y su risa? Cuando ella sonríe se me quita todo el estrés que tengo siempre".

Al parecer, las declaraciones del creador de contenido se adelantaron por una serie de imágenes que se han difundido en redes sociales, aparentemente, muy cariñoso con la también influencer Aida victoria Merlano.

Publicidad

Cossio pidió a los usuarios respeto para su exnovia y explicó que si fue visto con alguien más, él estaba soltero para ese entonces y agregó que la decisión fue tomada por "mutuo acuerdo", porque querían cosas diferentes y no por infidelidad.

Por su parte, Aida Victoria Merlano no negó su cercanía con el influencer y añadió que ella no fue el motivo por el cual la pareja terminó.

Publicidad

"Yo no estoy negando nada, de hecho en mis anteriores historias dije que yo sí salí con Cossio. (...) Yo el sábado sí salí con alguien, pero salí con alguien que no tenía pareja, quiero aclarar eso", aclaró Aida.

Mientras tanto, Jenn Muriel no se ha pronunciado frente al tema, y aun conserva las fotos con Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram.

Vea los videos a continuación:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad