Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Yina Calderón involucrada en delicado accidente de tránsito; casi mata a un motociclista

La empresaria de fajas pasó el gran susto de su vida.

Yina Calderón
Yina Calderón
/Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

Yina Calderón de nuevo está en la mira de las personas y en esta oportunidad de las autoridades, ya que como ella misma compartió en susredes sociales, estuvo involucrada en un accidente de tránsito que por poco le cuesta la vida a un motociclista.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, la empresaria de fajas y ahora de tintes para el cabello, mostró lo que sucedió algunos minutos después del choque y ella con una voz muy nerviosa asegura que no tuvo la culpa.

En la filmación que ya se viralizó en las cuentas de chismes, se alcanza a escuchar a Yina Calderón decir: "acabo de levantar a ese man en el carro, pero no fue mi culpa, yo venía pasando por acá y el man se me atravesó y casi lo mato".

Algunos segundos más tarde, la influencer mostró cómo quedó su carro después de la fuerte estrellada. Según lo que cuenta ella, las luces delanteras se le cayeron: "Se le cayeron las luces de todo mari%$&".

Publicidad

Hasta el momento no se conoce cuál es el estado de salud del motociclista y al parecer a Yina Calderón no le pasó nada.

Publicidad


La joven viene de pasar unos días complicados en su vida personal, recordemos que ha estado involucrada en muchos problemas con otros influencers y personalidades en las redes sociales.

Su última pelea fue con el youtuber Nicolás Arrieta. Entre ellos se han dicho muchas palabras que han quedado registradas en los diferentes medios de comunicación.

  • Publicidad