Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Yina Calderón sueña con que Jhonny Rivera sea su padrastro

La empresaria hizo esta confesión junto a su madre y en medio de su recuperación.

25663_Yina Calderón // FOTO: Instagram
Yina Calderón
// FOTO: Instagram

Yina Calderón, en medio de su proceso de recuperación tras someterse a múltiples cirugías con la finalidad de convertirse en la próxima 'Barbie colombiana', confesó que sueña con que Jhonny Rivera sea su padrastro.

A través de sus historias de Instagram, la joven influencer volvió a constatar los suspiros de amor que el artista de música popular le genera a su madre Merly Ome, quien ha estado muy pendiente del estado de salud de su hija.

En cierta parte de la grabación, la mujer recalcó que Jhonny, además de ser su amor platónico, es un "papacito" y que "si se deja dar un piquito (en la boca)...", aumentando la tensión en el ambiente con su declaración.

Publicidad

"Don Jhonny, ni se le vaya a atravesar a esta señora, ya sabe, ¿no? Húyale", comentó Yina Calderón con tono sarcástico.

Enseguida, la empresaria le consultó a su progenitora a qué se debía que le gustará tanto el intérprete de 'El mujeriego'.

Publicidad

"Es un gran ser humano, es muy buena persona... es tan noble, tan sencillo; su hijo, Andy, también es una recontra chimba, pero mamá, ¿Qué fue lo que le hizo?", afirmó la creadora de contenido y, como respuesta, Ome molestó diciendo que Rivera le estaba haciendo brujería.

Finalmente, Calderón le puso la cereza al pastel al decir que: "¿Se imaginan don Jhonny mi padrastro? Armamos severas rumbas en esa finca", concluyó.

Publicidad

  • Publicidad