Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Viralizan video de Esperanza Gómez pelando las bubis frente a mujeres

El clip se difundió recientemente pero no se conoce la fecha exacta en el que se filmó.

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Esperanza Gómezes una de las mujeres más deseadas que hay no solo en Colombia, sino que con el paso de los años se ha sabido ganar el corazón de cientos de extranjeros.

La actriz de contenidos para adultos suele ser bastante relajada al momento de hablar sobre temas de sexo, por ese motivo hace poco se viralizó un video en el que se ve que le mostró sus bubis a una mujer que la saludaba en un recinto.

En un principio una admiradora la vio a lo lejos, por ese motivo le gritó: "Esperanza, mi novio que te ama", ante este comentario, la actriz nopor se giró y con humor se abrió de manera rápida la blusa que tenía puesta para mostrarle sus senos. Le fue fácil hacer este movimiento pues usaba un top de color blanco bastante escotado.

La reacción de su admiradora y algunas mujeres que estaban en el lugar fue gritar y sonreír ante la reacción que tuvo Esperanza por el comentario.

Publicidad

La filmación fue compartida por un usuario en la red social de Facebook llamado Jorgito Martwolt y allí varios internautas opinaron: "Colombia todavía tiene esperanza", "La esperanza de tu vida", "Noo mi doña, esa cámara si toda mala, ni en foco, todo se vio borroso", y muchos más.

Por otro lado, recordemos que hace poco Esperanza Gómez publicó una foto muy cerca de su zona íntima con la que puso a pensar a muchos internautas sobre si tenía pirinolo.

Publicidad

Allí la actriz posó en la que parece ser su habitación usando un body bastante pequeño y ajustado con el tiro alto, por lo que su parte íntima se le marcaba a la perfección.

Sin embargo, algunos internautas no dejaron pasar por alto un detalle en la segunda fotografía pues en su zona v se le ve lo que parece ser un bulto y la cuestionaron sobre si tiene un miembro masculino.

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad