Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Viralizan video de Karol G intentando pegarle a actriz en pleno programa; tuvieron que agarrarla

La bichota le lanza agua en la cara a la mujer quien le responde con un fuerte empujón y Karol G se devuelve intentando pegarle su mechoneada.

Karol G, Cantante de música urbana
Karol G, Cantante de música urbana
/ FOTO: Instagram Karol G

La cantante de música urbanaKarol G es una de las artistas más destacadas en Colombia y el exterior debido al gran crecimiento artístico que ha tenido durante los últimos años en que se ha posicionado como un icono femenino de la música.

Y tras varias giras por distintos países en los que las canciones de la 'bichota' son coreadas a todo grito, Karol G alcanzó reconocimiento como la cantante latina más taquillera en Estados Unidos luego de su gira 'Strip Love Tour', en la que logró recaudar millones de dólares.

Ahora, siendo un referente en el género, la cantante volvió a ser tendencia en los últimos días por cuenta de un video que se viralizó por diferentes redes sociales y en el que se observa el comportamiento de la artista bajo una tensa situación.

Se trata del video grabado por un programa venezolano de televisión que tuvo a Karol G como invitada cuando estaba 'despegando' en el mundo artístico y hasta ahora se estaba dando a conocer con su música.

Publicidad

El antiguo video muestra a la artista con un físico muy distinto al que tiene actualmente; pues se ve bastante delgada, con un tono oscuro en su cabello y unos mechones blancos.

En el video, publicado en Youtube y viralizado por varias redes, se observa a la joven como invitada al programa en el que participa de un juego de conocimiento junto a otros invitados; Karol G refleja un gran carisma que con el paso de los minutos cambia debido a que observa irregularidades en la transparencia del juego y las cuales la hacen ver como que tiene poco conocimento.

Publicidad

La cantante colombiana reclama una evidente preferencia y ayuda hacia la otra invitada, la actriz Ivette Domínguez quien responde alterando aún más a la cantante. Luego de varios minutos el tema sube de nivel debido a que la actriz ofende a Karol G quien ya salida de casillas le arroja el agua de un vaso en la cara.

La invitada le responde con un fuerte empujón a Karol G quien de inmediato se gira con presuntas intenciones de agredir a la actriz, por lo que deben intervenir varios hombres para evitar una pelea agolpes entre ambas mujeres.

Pero la tensa situación se calma justo cuando interviene el conductor del programa quien evita que Karol G se marche furiosa y le confiesa que todo se trata de una broma. La cantante paisa toma bien la broma y se ríe al saber que todos estaban confabulados para ese momento.

Te puede interesar:

Tres outfits que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

Publicidad

  • Publicidad