Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Viralizan video en que se ve a Shakira 'sufriendo' por Gerard Piqué

Las imágenes dejan en evidencia la gran pasión de la barranquillera.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
Instagram

Desde que se dio a conocer la noticia de la separación entre la cantanteShakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué, varios internautas han comenzado a revivir diferentes videos de la pareja.

Los rumores de la ruptura comenzaron gracias a Laura Fa, periodista de ‘Mamarazzis’ de El Periódico de Cataluña, quien dijo en su podcast que le informaron que "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. ¡Hay crisis!".

Varios días después, por medio de un comunicado de prensa, la pareja confirmó lo que se estaba diciendo. Allí escribieron: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Ahora, por medio de la plataforma de TikTok, se ha viralizado un video en el que varios internautas acusan a Piqué de serle infiel a la barranquillera y de no valorar el amor que ella le brindó por tantos años.

Publicidad

Algunos mensajes estaban acompañados de una filmación de hace algunos años atrás en los que se ve a Shakira sufriendo y algo emocionada mientras veía un partido de su expareja Gerard Pique.

Usuarios de las redes sociales siguen defendiendo a la cantante: "cuando dañes a la mujer indicada, la equivocada te enseñará cómo duele...", "son pocas las personas que valoran las grandes personas", "🥺Mi Shakira no xd porque le tienen que pagar así😭", "Tenía oro y no lo valoro 🥺", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad