Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Virgen santa! Ganadora del 'Desafío' 2012 reapareció y puso nervioso a más de uno

Tras ganar, la bogotana se echó al bolsillo la 'bobadita' de 600 millones de pesos.

JENNY-LEIDY-MORENO.jpg
Jenny Moreno, ganadora 'Desafío: el fin del mundo' en 2012
/Foto: Caracol Televisión

Jenny Moreno, ganadora del programa reality de Caracol Televisión, 'Desafío: el fin del mundo'en 2012 y quien pertenecía al equipo de 'Los cachacos', visitó la 'ciudad de las cajas' y dejó a más de uno 'chorreando baba'.

La joven, que además es conocida como 'Perla', ganó para ese entonces el premio mayor de la competencia, 600 millones de pesos.

La bogotana reapareció en el más reciente capítulo de 'Desafío: The Box' en el que asistieron algunos ganadores de años anteriores y se definieron los primeros finalistas para este año.

Vale la pena mencionar que tras la victoria, la bailarina se casó con su novio con quien llevaba más de 10 años de relación y en la actualidad ya es madre; además, se habría hecho algunos retoquitos.

Publicidad

Usuarios en redes quedaron sorprendidos con su despampanante figura y se atrevieron a asegurar que el cambio fue abismal.

"Lo que hace la plata", "ando viendo nuevamente el desafío del 2012, voy en el capítulo 45. La mejor", "sin duda la mejor hace poco me volví a ver el Desafío", son algunos de los comentarios en una de sus sensuales fotografías.

Publicidad

La mujer es muy activa en redes sociales y ya cuenta con cerca de 11 mil seguidores en Instagram que no olvidan su participación en el 'Desafío' y además, aprovechan para piropearla.

Así luce 'Perla', la ganadora de 'Desafío: el fin del mundo' en 2012:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad