Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Vivía de vender droga": Don Omar confesó como era su vida antes de ser famoso

El artista, luego de una dura confrontación, tomó la decisión de cambiar de camino.

CHILE-MUSIC-FESTIVAL-DON OMAR
Don Omar
LUIS COLLAO/AFP

Don Omar es uno de los cantantes de reguetón másreconocido y famoso en la industria musicalpor su gran trayectoria y sin igual talento, donde fue uno de los pioneros del género urbano que actualmente se sigue escuchando.

El cantante William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, reveló en una entrevista en un programa reconocido que antes de ser famoso tuvo que vivir de vender drogas debido a la falta de empleo.

Durante la entrevista, el puertorriqueño recalcó que cuando era apenas un adolescente se dedicaba a trabajar ocho horas diarias en el negocio del microtráfico, además confesó que también consumía y solía mantener todo el tiempo bajo el efecto de las sustancias psicoactivas.

“Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo… 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de drogas, vendía drogas hacía un turno todos los días de ocho horas” expresó el reguetonero.

Publicidad

Además, en la entrevista le preguntaron al famoso cantante que si se drogaba y mantenía borracho, donde Don Omar afirmó que sí lo hacía: “Todo el día y toda la noche”, tras su respuesta, el artista se nota algo intranquilo, pues no es un tema fácil de abordar según se manifestó en la plática.

Sin embargo, el video en el que se presentará la entrevista completa será publicado en el mes de octubre, incluso entre lo poco que se habla en el corto clip se evidencia que hubo un punto de inflexión en la vida de Don Omar que lo hizo cambiar de rumbo.

Publicidad

“Hay algo que te cambia, porque cuando tú ves que matan a tus dos compañeros, que también serían vendedores de drogas, y tú quedas vivo, es cuando recurres a Dios”, dijo el presentador y entrevistador mientras el cantante asentía.

Tras mencionado momento de tragedia y dolor, Don Omar toma la decisión de dejar aún lado todo el mundo de las drogas para dar inicio a la música, dónde se empieza a notar su gran crecimiento y talento en el género del reguetón.

Te puede interesar: Amor y Amistad: embarraditas del Escupido - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad