Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Voy a empezar a estudiar”: Epa Colombia se matriculó en la universidad

La empresaria expresó que se quiere capacitar y que ahora era una persona nueva. Además, recalcó que si ella podía cambiar, ¿por qué el Gobierno no?

Epa Colombia
Epa Colombia se matriculó en la universidad
/Foto: Instagram epa_colombia

Epa Colombia informó que se matriculó a una universidad para estudiar administración de empresas y así manejar mejor su negocio. Cientos de internautas en redes ahora la consideran un ejemplo a seguir.

Daneidy Barrera cuestionó en Instagram el hecho de que el Gobierno no pudiera cambiar, si ella que era una “vándala” pudo hacerlo.

Yo voy a empezar a estudiar administración de empresas. ¿Qué si la Epa Colombia cambió? Yo era una vándala, daba tristeza", dijo.

Asimismo, agregó: “Si la Epa Colombia cambió, ¿por qué el Gobierno no cambia si yo era una ñera?

Publicidad

Y es que gracias a su exitoso negocio de keratinas, Daneidy Barrera no solo podrá seguir trabajando, sino que ahora podrá comenzar a estudiar para tener un título como profesional y manejar mucho mejor su empresa.

Finalmente, Epa Colombia les dijo a sus seguidores que no se rindan, que todos tienen una segunda oportunidad.

Publicidad

"Si yo pude, siendo pobre, sin estudio, una 'guisa', una 'ñera', siendo una persona desagradable, tú puedes ser la mejor versión de ti. Tú tienes una segunda oportunidad”, agregó.

Ante dicha noticia, cientos de internautas se pronunciaron para felicitarla, pues ahora consideran que se ha convertido en todo un ejemplo a seguir. Incluso, le dieron gracias por enseñarles que sí se puede.

  • Publicidad