Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Vuelve y juega! Yina Calderón habla de Epa Colombia y de los supuestos biopolímeros en su cola

La empresaria de fajas no se aguardó nada y opinó sobre la cola de Epa Colombia.

Yina Calderón y Epa Colombia
Yina Calderón y Epa Colombia
/ Fotos: Instagram

Para nadie es un secreto que la relación entre Yina Calderón y Epa Colombia no es la mejor y siempre que pueden hablan mal la una de la otra por medio de lasredes sociales.

Hace poco, la empresaria de fajas aprovechó para charlar por medio de Instagramcon sus seguidores, a quienes le pidió que le dejaran algunas preguntas.

Un usuario de la red no dudó en preguntarle sobre los supuestos biopolímeros deEpa Colombiay Yina habló sin pelos en la lengua.

Publicidad

La joven dijo: "Nene yo escuché a la amiga de ella, que Epa si tenía bipolímeros, incluso ella puso un audio donde Epa dice que tiene bipolímeros, pero yo creo que Epa también usa como calzoncitos de espuma, de esos que utilizaba yo cuando estaba en Protagonistas, que uno no podía dejar que le tocaran el rabo porque lo pillan".

Como era de esperarse, sus declaraciones se viralizaron y varios internautas opinaron sobre las dos influencer: "envidia es lo que le tienes a Epa Colombia", "Es tan guisa que gas ! 🤮que personaje tan desagradable🤮", "No debería opinar de lo que no le incumbe", y muchos más.

Publicidad

En otras historias en su red social, Yina Calderón aprovechó para contarle a sus millones de fans que se va a volver a tatuar antes de los Premios Ícono. Por ese motivo fue hasta la ciudad de Medellín para marcarse el cuerpo con un nuevo diseño de dibujo animado. Al parecer la empresaria de fajas se tatuó a Bellota.

  • Publicidad