Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Y el papá? Tatán Mejía le reclama a Maleja por cartelera escolar de su hija Macarena

La pareja grabó un video que se viralizó y saco risas a más de un seguidor.

Maleja Restrepo y Tatán
Maleja Restrepo y Tatán
Foto: Maleja Restrepo / Instagram

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más consolidadas que hay en la farándula colombiana y siempre se muestran tal y cuál son por medio de las redes sociales.

La familia que han conformado con sus dos hijas Macarena y Guadalupe, se roban las miradas por sus ocurrencias que hacen divertir a sus millones de seguidores en todo el mundo.

La hija menor, Macarena, ya está en la etapa estudiantil, motivo por el cual debe realizar algunas de sus tareas con sus papás. Maleja fue la encargada de ayudarle a realizar una cartelera familiar en la que debían pegar algunas fotos de la familia completa, pero hubo un detalle que no le gustó para nada a Tatán Mejía.

En la filmación que se viralizó, se puede ver que está Maleja, Macarena y Tatán sentados viendo la tarea y allí solamente hay fotos de la presentadora con sus dos hijas y en una esquina aparece la única foto con Tatán.

Publicidad

Por este motivo él dijo a la cámara: "Foto con la familia completa, foto con la mamá, 1 foto con la mamá, 2 fotos con la mamá, 3 fotos con la mamá, 4 fotos con la mamá, ¿y el papá?. Ahhh, en la esquina escondida... Esta familia es como Macarena, Guadalupe, mamá, mamá, mamá, mamá y por allá el papá ¿cierto?".

Mientras que Tatán dice todo esto muy enojado, Maleja intenta defenderse, pero no lo logra, ya que él sigue quejándose de la tarea de su hija.

Publicidad

Como era de esperarse, el video se viralizó y ya tiene miles de comentarios: "Lo mejor es Maleja intentando explicarle 😂😂😂😂", "Dizque una fototeca de las fotos de la mamá 🤣", "Y el papá donde está? Maca : no se 😶 jajjajaja", y muchos más.

  • Publicidad