Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Y los puntos? Yina Calderón se puso a bailar exagerado en una discoteca y cayó sentada

La joven disfrutó de sus vacaciones en México y batió su trasero a más no poder.

19668_Yina Calderón se va a operar la cola / Foto: Instagram
“No aprendes”, regañan a Yina Calderón porque se pondrá cola otra vez
Yina Calderón se va a operar la cola / Foto: Instagram

A pesar de todas las recomendaciones que le da su cirujano, Yina Calderón sigue sin acatarlas y sus glúteos sufren las consecuencias. Se supone que la joven debe guardar reposo y mover lo menos posible su cola. Sin embargo, ella hace todo lo contrario.

Enredes sociales publicaron un video en el que se ve a Yina Calderón bailar estrambóticamente en una discoteca de México, lugar al que se fue de vacaciones con su amigaManuela Gómez, a quien también se ve disfrutar de la fiesta.

Las críticas no demoraron en llegar, pues Yina, en medio de su exagerado baile, terminó en el suelo y de nalgas. Varios internautas se preguntaron por los puntos que no hace mucho había mostrado en sus publicaciones de Instagram.

Publicidad

“Irresponsable”, le escribió un usuario de dicha red social, mientras otros opinaron que “ella verá, es su cuerpo” y que esperan luego “no esté llorando porque le duele”.

Publicidad

Cabe recordar que Yina Calderón tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por biopolímeros en sus glúteos, los que le han traído muchos dolores de cabeza. Al parecer, ya se está recuperando, pero en redes le piden que siga los cuidados de sus médicos.

Por otro lado, la empresaria de fajas también se dedica a la música, específicamente a la guaracha, y está próxima a presentar su canción 'Toca Toca'. A sus fans les dejó un adelanto de su nuevo tema que viene con video incluido.

  • Publicidad