Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Y pensar que ahí estuvo Máximo”: halagan a Luisa Fernanda W por exhibir su cuerpazo en la piscina

La influenciadora estuvo nadando con su hijo en una lujosa piscina donde sacó a relucir su sensualidad en un atractivo traje de baño.

luisa fernanda w
Luisa Fernanda W
/ Foto: Instagram

La reconocida influenciadora Luisa Fernanda W, dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de mostrar el cuerpower que posee y con el que suele deleitar a sus allegados.

La antioqueña se encontraba en la piscina con su hijo Máximo y tomó la decisión de mostrar su figura en un bikini que conquistó el corazón de miles.

Luisa alardeó su faceta de madre y no cabe duda que está realmente feliz por el buen trabajo que ha hecho hasta el momento y con la manera en que ha logrado conservar una envidiable belleza a pesar del embarazo.

No es la primera vez que la pareja sentimental de Pipe Bueno enamora a sus allegados y seguidores, quienes están encantados con su silueta.

En medio de la diversión, Luisa dejó que su hijo disfrutara del agua en la lujosa piscina que está ubicada en una piscina.

"¡¡¡¡El cuerpower de la vida!!!!", "Que bella carajo", "Hermosa", "Diosa preciosa", son los comentarios que le hicieron.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO