Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Y pensar que ahí estuvo Máximo”: halagan a Luisa Fernanda W por exhibir su cuerpazo en la piscina

La influenciadora estuvo nadando con su hijo en una lujosa piscina donde sacó a relucir su sensualidad en un atractivo traje de baño.

luisa fernanda w
Luisa Fernanda W
/ Foto: Instagram

La reconocida influenciadora Luisa Fernanda W, dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de mostrar el cuerpower que posee y con el que suele deleitar a sus allegados.

La antioqueña se encontraba en la piscina con su hijo Máximo y tomó la decisión de mostrar su figura en un bikini que conquistó el corazón de miles.

Luisa alardeó su faceta de madre y no cabe duda que está realmente feliz por el buen trabajo que ha hecho hasta el momento y con la manera en que ha logrado conservar una envidiable belleza a pesar del embarazo.

No es la primera vez que la pareja sentimental de Pipe Bueno enamora a sus allegados y seguidores, quienes están encantados con su silueta.

Publicidad

En medio de la diversión, Luisa dejó que su hijo disfrutara del agua en la lujosa piscina que está ubicada en una piscina.

"¡¡¡¡El cuerpower de la vida!!!!", "Que bella carajo", "Hermosa", "Diosa preciosa", son los comentarios que le hicieron.

Publicidad

  • Publicidad