Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Ya era hora! Cristina Hurtado revela el nombre de su bebé

La presentadora compartió con todos sus seguidores el significado del nombre.

Cristina Hurtado junto a su bebé
Cristina Hurtado junto a su bebé
/Foto: Instagram Cristina Hurtado

Cristina Hurtado ha sabido mantener la espera para contarle a sus millones de seguidores el nombre de su tercer hijo, quien nació a principios del mes de diciembre del 2021.

La buena noticia para todos es que la presentadora y su esposo tomaron la decisión de contar el nombre que eligieron para su bebé y el significado de este.

Días antes se supo que la pareja estaba indecisa entre dos nombres: Emmanuel y Mateo y al final se decidieron por Mateo.

Junto a un video en la cuenta personal de Instagramde la empresaria, ella compartió un video en el que da una gran explicación del nombre de su tercer hijo.

Publicidad

"Y aquí está el nombre de mi hijo. MATEO, que significa el gran regalo de Dios, por esa razón lo elegimos después de muchas cosas que vivimos, que preguntamos, que indagamos, que investigamos.", dijo Cristina Hurtado.

Continuó: "Durante todo el embarazo pasaron demasiados nombres por las listas que teníamos en los celulares, en hojas, hasta que al final hicimos un juego".

Publicidad

De esta manera la modelo contó los motivos del porque se demoraron tanto en dar a conocer el nombre: "Empezamos a hacer una lista, de la lista comenzamos a quitar los que menos nos gustaban y así se fue achicando, hasta que finalmente quedó una lista de 5 nombres que son Cristóbal, Emmanuel, Gael, Theo, y Jacobo...".

Cristina Hurtado cuenta que después de haber tenido esa lista, ninguno de los nombres la convencía, hasta que un día su esposo Josse le preguntó que nombre le gustaba a ella y la empresaria dijo que Mateo, a lo que su pareja la apoyó y gracias a su significado la familia lo aceptó de la mejor manera y disfrutan todos los días del gran regalo de Dios cada día.

Mira el video completo de Cristina Hurtado acá:

Publicidad

  • Publicidad