Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Ya lo había identificado al cantarla? El error ortográfico en canción Hawái de Maluma

La exitosa canción del artista paisa ya supera los 300 millones de reproducciones en YouTube.

24713_Maluma // FOTO: Instagram
¿Ya lo había identificado al cantarla? El error ortográfico en canción Hawái de Maluma
Maluma // FOTO: Instagram

Seguramente en muchas oportunidades usted ha tarareado la canción Hawái del artista urbano Maluma, más tratándose de uno de los temas más sonados del momento en las distintas plataformas musicales. En YouTube, por ejemplo, ya supera los 300 millones de reproducciones.

 

La canción, de la que muchos se atrevieron a decir que se trataba de una dedicatoria del cantante paisa a su exnovia, la modelo Natalia Barulich, tiene un error ortográfico grave del que muchos ni siquiera se han dado cuenta.

 

Te puede interesar:  ¡ Navegó sola! Una tabla de surf recorrió 8.000 kilómetros desde Hawái a Filipinas

 

Publicidad

Si después de mí ya no habrán más amores”, es la frase que cae en el ‘horror’ justo después del primer coro. Se trata de una clara falla en el uso del verbo haber.

 

Según Fundéu, al no estar el verbo haber acompañado por un sujeto, nunca va a establecerse una concordancia entre el verbo y, por ejemplo, “más amores”.

 

El verbo va a permanecer invariablemente en singular, sea singular o plural el complemento que lo acompaña. Así las cosas, lo correcto es ‘Habrá más amores’ y no ‘Habrán más amores’, como dice Maluma.

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música