Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Ya viene, ya viene”: Andrea Valdiri ya está en labores de parto

A través de varios videos publicados en Instagram desde el hospital, se confirma que la reconocida y polémica Andrea Valdiri ya estaría en labores de parto.

Andrea Vardiri
Andrea Vardiri ya está en labores de parto
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Adhara, sería el nombre de la segunda hija de la exreina, Andrea Valdiri. Desde su inicio, su segundo embarazo ha estado envuelto en polémicas y se ha convertido en uno de los más mediáticos recientemente en la farándula. Pues, es importante mencionar, que la también modelo decidió terminar la relación con el padre de su hija, Lowe León, a finales del año pasado.

Y aunque la situación ha estado rodeada de mutuas acusaciones y reclamos, el embarazo de Valdiri también ha dejado momentos emocionantes y tiernos en redes sociales, como el baby shower en el que la empresaria botó la casa por a ventana, fiesta en la que también reveló el nombre de su segunda hija, Adhara.

Muchos de los seguidores han estado a la expectativa en redes, pues a través de diferentes videos, la gineco- obstetra, que estaría atendiendo a Valdiri ha asegurado que desde este lunes festivo se encuentra en labores de parto. “Ya viene, Ya viene”, escribió la doctora junto al post.

Mientras tanto, Valdiri, ha publicado también detalles de su trabajo de parto en su perfil de Instagram, allí se dejó ver acompañada de sus familiares y, además, cantando a todo pulmón. “¡Vamos a parir, señores!”. Aseguró la bailarina al finalizar su instastorie.

Publicidad

  • Publicidad