Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yailin confirma que junto a Anuel AA están en la tarea de buscar su primer hijo

La cantante también habló sobre si prefiere niño o niña.

Yailin y Anuel AA
Yailin y Anuel AA
/Foto: Instagram: @yailinlamasviralreai

Una de las parejas que da más que hablar en lasredes sociales es la de los cantantes Anuel AA y Yailin, quienes desde que están juntos siempre publican todo tipo de contenido controversial en sus cuentas personales.

Hace poco, Yailin realizó en su Instagramla dinámica de preguntas y respuestas en las que aprovechó para contar algunas intimidades de su relación con el intérprete de 'Ella quiere beber'.

Los usuarios aprovecharon para sacarse muchas dudas, por ese motivo un internauta le preguntó a la joven: "¿Yai piensan embarazarse?", a lo que Yailin no se guardó nada y dijo: "Estamos en procedimiento".

Luego otro seguidor le preguntó: "¿Quieres que tu primer hijo sea niña o niño?", y la respuesta de Yailin fue: "Como Dios me lo mande, pero si Dios me haría el favor que fuera una niña".

Publicidad

De esta manera, la cantante confirmó que están trabajando fuertemente con Anuel AA para poder ser papás pronto.

La publicación de la artista fue rescatada por varias cuentas de chismes y allí algunos internautas aprovecharon para opinar al respecto: "Ella cree que un hijo amarra un hombre 🙄", "Se va a dañar el procedimiento de la cirugía, que apenas se le están viendo los resultados", "Obvio necesita agarrar quien la mantenga ... Xq con esas letras de su música .mm 😐", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad