Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yailin reaparece en las redes sociales con nuevo look

Luego de varios rumores que apuntaban hacia un posible divorcio con Anuel, la mujer se manifestó a través de Instagram

Yailin, reconocida artista dominicana
Yailin, reconocida artista dominicana
/Foto: Instagram @yailinamasviralreal

Hace varios días la cantante de 20 años, Yailin'La más viral', y su esposo, el cantante dereguetónpuertorriqueñoAnuelAA, son foco de noticia pues muchos medios de comunicación internacionales, han señalado que luego de contraer matrimonio por lo civil, la luna de miel les duró muy poco pues todo parece indicar que actualmente están atravesando por la que serie su primera crisis.

Dicho rumor empezó a tomar más fuerza cuando ambos artistas cerraron sus cuentas de Instagram, donde solían ser muy activos, y por si fuera poco, Anuel anunció que su gira por Estados Unidosquedaría aplazada hasta nuevo aviso pues debía dedicarse a solucionar "Asuntos personales".

Para completar en diferentes redes socialesempezó a deambular una imagen de una supuesta publicación hecha por Yailin, en sus historias de Instagram, donde se referiría a una supuesta infidelidad del cantante.

Publicidad

Desde entonces, ninguno de los dos se había manifestado de ninguna manera, hasta este miércoles 24 de agosto que la mujer volvió a activar su cuenta y posteó una historia en la que aparece con el cabello rubio platinado, pues al parecer que la compararan conKarol G, no le gustó mucho, así que se ha pasado a un nuevo tono.

Respecto al supuesto divorcio con Anuel, todo parece indicar que se trató de un rumor falso pues la joven sigue manteniendo todas las fotos y videos en las que aparece el intérprete junto a ella. Por lo que muchos internautas se han atrevido a opinar que su desaparición repentina de las redes se debía a una estrategia de marketing pues lo más probable es que pronto Anuel o ella saquen música nueva.

Publicidad

Yailin
Captura de pantalla: Instagram

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad