Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yanfry reaparece en redes y se conoce la razón por la que fue hospitalizado

El pequeño que se volvió famoso en las redes sociales, se ha ganado el cariño de todos los colombianos.

Yanfri
Yanfri
/Foto: captura video viral

Hace algunos días se viralizó un video en Instagramen el que se veía al pequeño Yanfry, famoso por 'caminar como un hombre', internado en una clínica, situación que preocupó a sus miles de seguidores en todo el país.

Recordemos que Yanfry tiene hipotiroidismo, un trastorno que no permite que la glándula tiroides produzca la cantidad suficiente de ciertas hormonas cruciales.

Después de algunos días de incertidumbre, la pequeña celebridad volvió a aparecer en sus redes sociales y se le ve muy bien. Aprovechando el Día Internacional de la Mujer, el pequeño dice en un video: "Feliz día pa´ las mujeres del mundo", y termina mandando un beso a la cámara.

Junto a este video, se lee un mensaje que informa sobre la salud del pequeño: "Queremos contarles que Yanfry ya está mucho mejor de salud, debido al hipotiroidismo que sufre, los cambios en su metabolismo son constantes, por eso a veces lo ven más flaco o más gordito, de igual manera cuando le pega una gripa, alguna infección o una fiebre, le baja drásticamente su azúcar en el cuerpo y de ahí su hospitalización".

Publicidad

De igual manera aprovecharon para agradecer a todas las personas que estuvieron muy pendientes de la salud del pequeño: "Gracias a todos por tantos mensajes de cariño y amor".

De esta manera se da a conocer que el pequeño está mejor y ya se encuentra en su casa y por lo visto volvió al colegio, ya que en el video que se publicó se le ve usando la sudadera de la institución educativa.

Publicidad

Yanfry
Yanfry
/Foto: Captura de Instagram

  • Publicidad