Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeferson Cossio le regaló una gran suma de dinero a una fan quien le contó que tenía tremenda tusa

El creador de contenidos sabe lo que es pasar por una tusa, por ese motivo quiso ayudarle a la joven a pasar ese mal trago.

Yeferson Cossio.
Yeferson Cossio
/ Foto: Instagram

Yeferson Cossio una vez más vuelve a dar de que hablar al compartir por medio de susredes sociales una imagen en la que se ve la forma cómo le ayudó a una de sus seguidoras a intentar superar una tusa por una relación de pareja.

Para nadie es un secreto que Yeferson Cossio es uno de los jóvenes con más dinero que hay en el país. En varias oportunidades, el creador de contenidos ha contado a sus millones de seguidores cuanto se gana al mes: "No es un secreto, no es privado; tengo un ‘call center’ al que todos tienen acceso, ahí les dan mis estadísticas, dicen cuánto cobro por historia. Se ven cuántas historias de pauta subo al día y cuántas reproducciones tiene mi Facebook".

"Sin darle más vueltas al asunto, mi promedio mensual es de 750.000 dólares, pero hay muchísimos meses en los que uno hace muchas más dinámicas con las que uno gana más de un millón de dólares, (cerca de 4.000 millones de pesos colombianos) por mes", aseguró Yeferson Cossio.

Así mismo, el influencer reveló hace poco que terminó su relación con Jennifer Muriel, con quien llevaban varios años juntos, por ese motivo se le ha visto en varias publicaciones algo triste intentando superar la relación.

Publicidad

Debido a esto, una de sus seguidores se atrevió a escribirle un mensaje en las redes sociales diciéndole: "Tengo una tusa horrible, la desventaja de ser pobre es que no puede uno darse el lujo de ir a distraerse con nada ni a ningún lado". Comentario que fue respondido por Yeferson Cossio con una frase corta pero contundente: "Número de cuenta".

Luego de esto él le mando $300.000 pesos y además le dejó un mensaje a la mujer: "Toma 300.000, ve con alguna amiga, comete un helado y tomate una botella de tequila, espero te sientas bien pronto. Tener tusa es horrible".

Publicidad

Como era de esperarse, varios internautas reaccionaron al respecto y se comenzaron a preguntar a dónde le tenían que escribir al creador de contenidos para que les regalara algo de dinero.

  • Publicidad